Atacan a misioneras de la caridad y les roban donaciones para orfanato

http://www.aciprensa.com/imagespp/MisionerasCaridad_EduardoBerdejo_280218.jpg

ROMA, 28 Feb. 18 (ACI Prensa).-
El 26 de febrero unos desconocidos atacaron a dos misioneras de la caridad para robarles el dinero donado para el orfanato que ayudan a administrar en Bangladesh.

Según informó UCA News, dos motos interceptaron el triciclo motorizado en el que se trasladaban las hermanas Madeline y Venesa por el subdistrito de Kulaura, en la ciudad de Sylhet, en el noreste de Bangladesh. Las religiosas, miembros de la congregación fundada por Santa Teresa de Calcuta, habían salido de un banco e iban rumbo al orfanato Hogar de la Misericordia.

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Los cuatro delincuentes ordenaron a las misioneras que les entregaran los 100 mil takas (unos 1.200 dólares) que llevaban consigo. Ante la negativa, acuchillaron a la hermana Madeline y les quitaron el dinero.

#Robbers #attack #missionary #nuns in #Bangladesh: One nun #stabbed in robbery in which large sum of cash for #orphanage was taken https://t.co/gEGpL9D24E

— UCAN Bangladesh (@ucanbd) 28 de febrero de 2018

El P. Robi Robert Rozario, párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Kulaura, dijo a UCA News que “la hermana Madeline tiene heridas graves en su mano izquierda. Aún no hemos presentado el caso, pero hemos informado verbalmente a la policía”.

Actualmente la religiosa se recupera en un hospital local.

Por su parte, Shamim Musa, jefe de la estación de policía de Kulaura, confirmó que están investigando el incidente.

“Recientemente hemos visto un aumento de robos en el área y sospechamos que el ataque contra las religiosas fue otro ejemplo. Aunque no se ha presentado un caso formal, estamos investigando y tratando de arrestar a los culpables”, señaló Musa.

También te puede interesar:

Roban parroquia y se llevan fondos para actividad navideña con niños pobres [FOTOS] https://t.co/JOtSxTrD92

— ACI Prensa (@aciprensa) 13 de diciembre de 2017