#ConMisHijosNoTeMetas: Multitudinaria marcha contra la ideología de género en Perú [FOTOS]

REDACCIÓN CENTRAL, 15 Nov. 18 (ACI Prensa).-
Este jueves 15 de noviembre miles de personas participaron en la marcha #ConMisHijosNoteMetas, convocado por el colectivo del mismo nombre para rechazar la imposición de la ideología de género en el Perú.

La manifestación se realizó de forma pacífica y en medio de un ambiente de fiesta en la Plaza San Martín y las calles aledañas del centro histórico de Lima, así como en otras ciudades del país, donde miles de personas salieron con pancartas de color celeste y rosado que identifican al colectivo #ConMisHijosNoTeMetas.

Perú 🇵🇪 | AREQUIPA #ConMisHijosNoTeMetas #15Nov #GéneroNuncaMás #UnidosPorLaFamilia pic.twitter.com/IpCHA0nDMU

— Con Mis Hijos No Te Metas (@CMHNTM) 15 de noviembre de 2018

En las pancartas se podían leer lemas como “familias fuertes hacen un Estado fuerte”, “Estado: No te quiero en mi casa, mis hijos no te pertenecen”, “no te dejes engañar, el enfoque de género es ideología”, “no autorizo al Gobierno a enseñar ideología de género” y “para enseñar respeto y tolerancia no necesito ideología de género”.

La multitudinaria manifestación se inició alrededor de las 10:00 a.m. y duró hasta la 1:00 p.m. aproximadamente. Participaron padres y madres de familia, abuelos, familias enteras y público en general. Los asistentes escucharon a algunos oradores que le recordaron al presidente del Perú, Martín Vizcarra, que la mayoría de peruanos se opone a la ideología de género.

Perú 🇵🇪 | TRUJILLO #ConMisHijosNoTeMetas #15Nov #GéneroNuncaMás #UnidosPorLaFamilia pic.twitter.com/9gGXf7jLzk

— Con Mis Hijos No Te Metas (@CMHNTM) 15 de noviembre de 2018

“La exigencia es clara: ¡No a la ideología de género! Porque es una ideología totalitaria, antihumana y anticientífica que pretende imponerse en la sociedad a partir de leyes anticonstitucionales promovidas por el Gobierno de turno”, señaló el colectivo en una nota difundida hoy.

“El colectivo #ConMisHijosNoTeMetas rechaza que las escuelas y centros de enseñanza se conviertan en centros de adoctrinamiento ideológico donde se busca uniformizar a nuestros hijos en un pensamiento único y falso”, indicó.

Perú 🇵🇪 | PUCALLPA #ConMisHijosNoTeMetas #15Nov #GéneroNuncaMás #UnidosPorLaFamilia pic.twitter.com/p4ugjHqEQR

— Con Mis Hijos No Te Metas (@CMHNTM) 15 de noviembre de 2018

“La experiencias similares en otros países, donde se permitió la aplicación de la ideología de género, demuestran las consecuencias nefastas en los niños: trastornan su identidad, inducen su sexualización precoz, manipulan su cuerpo con hormonas y perturban gravemente su desarrollo natural”, dice la nota.

Por todo lo dicho, el colectivo exigió el “fin de la ideología de género en el Estado peruano” a través de la derogación de la “Política Nacional de Igualdad de Género” y su instrumento político, el “Plan Nacional de Igualdad de Género”.

Perú 🇵🇪 | HUÁNUCO #ConMisHijosNoTeMetas #15Nov #GéneroNuncaMás #UnidosPorLaFamilia pic.twitter.com/wBTOEjEBDb

— Con Mis Hijos No Te Metas (@CMHNTM) 15 de noviembre de 2018

También pidió que se derogue el Decreto Legislativo 1408 que eliminó la Ley de Fortalecimiento de la Familia “e impuso el absurdo de ‘familias democráticas’”.

Asimismo, demandó la “eliminación incondicional de la ideología de género en la educación, en especial del Currículo Nacional de Educación Básica y todo material educativo”.

Perú 🇵🇪 | #ConMisHijosNoTeMetas #15Nov #GéneroNuncaMás #UnidosPorLaFamilia pic.twitter.com/cLTLgoKLjw

— Con Mis Hijos No Te Metas (@CMHNTM) 15 de noviembre de 2018

#ConMisHijosNoTeMetas también exigió al Gobierno que cese su “interferencia prepotente e inconstitucional” en otros poderes del Estado “para obligarlos a adoptar la ideología de género.

La ideología de género o el enfoque de género es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural. Actualmente varios gobiernos intentan imponerla a través de la educación de los niños y jóvenes.

Perú 🇵🇪 | #ConMisHijosNoTeMetas #15Nov #GéneroNuncaMás #UnidosPorLaFamilia pic.twitter.com/r2DeYBLjWU

— Con Mis Hijos No Te Metas (@CMHNTM) 15 de noviembre de 2018

En varias ocasiones el Papa Francisco ha denunciado esta ideología como una “colonización ideológica”. En octubre de 2016, el Santo Padre también dijo que el adoctrinamiento de los niños con la ideología de género es una maldad.