Conmovedor mensaje de un padre a su hija que está a favor del aborto se vuelve viral

BUENOS AIRES, 24 Jun. 18 (ACI Prensa).-
El conmovedor mensaje de Marcelo Savazzini a su hija de 15 años, que se manifiesta a favor del aborto, se ha viralizado en las redes sociales.

Savazzini acompañó su mensaje de la foto de su hija ataviada con el pañuelo verde que caracteriza a quienes promueven el aborto en Argentina. Sus publicaciones en Facebook hoy se encuentra restringidas solo para amigos.

El 14 de junio, la Cámara de Diputados de Argentina dio la primera aprobación al proyecto de ley del aborto, que permitiría acabar con la vida del concebido hasta el noveno mes de gestación. En poco tiempo se sometería a votación en el Senado.

Savazzini recordó que “hace 15 años o un poco más me enteré que habías sido engendrada. No fuiste planeada. No te buscamos. No fuiste producto de una pareja constituida con un proyecto firme”.

“Sino más bien la consecuencia de una relación sin protección”.

Emocionante carta de un padre a su hija abortista. pic.twitter.com/4A3AQUw1Zi

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) 19 de junio de 2018

Savazzini le confesó a su hija que “al principio” sintió “miedo”, y luego “otras cosas que prefiero no decir”.

“Sin embargo, tanto tu madre como yo decidimos seguir adelante con tu vida.

A pesar de las dudas”.

“Quizás hubiera sido más fácil quitarte con un aborto y prescindir de una gran responsabilidad”, señaló.

Al no ser tan joven pero sí tonto, reconoció, “si hubiese existido la posibilidad de borrarte en un hospital público de manera legal y gratuita… yo no sé qué hubiese decidido. O tu madre, en primer lugar”.

“La cuestión es que seguimos adelante con tu vida. Y fue el acierto más grande de mi vida. No fue fácil. Pero hice lo mejor que pude”, aseguró.

“Y te amé desde el primer momento”.

Savazzini le aseguró a su hija que “hoy solo deseo que seas una persona de bien. Y aunque el pañuelo que llevas puesto no coincide con mis pensamientos, no obstante te amo y te respeto”.

“Solo espero que algún día puedas ver más allá de tu ombligo, que sepas que el tema requiere seriedad porque se trata de vidas, y que respetes y no ridiculices a la gente que piensa diferente a vos, especialmente a tu familia y misma sangre”.

“El apellido es lo de menos. Te amo #salvemosladosvidas”, concluye.

La captura del mensaje de Marcelo Savazzini ha sido compartida en diversas redes sociales e incluso ha protagonizado titulares en la prensa escrita y televisiva argentina.