Eduardo Verástegui anuncia fecha de estreno de Unplanned en México

CIUDAD DE MÉXICO, 12 Sep. 19 (ACI Prensa).-
El actor y productor Eduardo Verástegui anunció este 12 de septiembre la fecha oficial del estreno de Unplanned (“Inesperado”, en español) en México.

A través de sus redes sociales, Verástegui señaló que el estreno nacional de Inesperado será el 25 de octubre, y acompañó el mensaje con una foto junto al cantante Emmanuel, reconocido defensor de la vida.

Gracia querido @EmmanuelOficial por el apoyo a @Inesperado_mx ¡Un abrazo Torero! Estreno Nacional el 25 de Octubre. pic.twitter.com/CL8UIiSOkd

— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) September 12, 2019

El actor y productor, que encabeza el equipo que lleva la película a México, dijo el 4 de septiembre a ACI Prensa que Unplanned tiene un fuerte “mensaje provida, promujer, profamilia”.

“Es una película que estoy seguro que va a tocar el corazón de los jóvenes mexicanos, especialmente de las mujeres jóvenes mexicanas”, dijo.

“No vas a ser la misma persona después de ver esta película”, aseguró.

Unplanned presenta la historia real de Abby Johnson, que pasó de ser una exitosa directora de una clínica de abortos de Planned Parenthood a convertirse en una de las principales líderes provida de Estados Unidos.

A pesar de diversos obstáculos, entre ellos que Twitter bloqueó temporalmente sus redes sociales, Unplanned se estrenó exitosamente en Estados Unidos en marzo de este año, alcanzando el quinto lugar de la taquilla en su primer fin de semana.