¿Por qué los “millenials” marcharán en defensa de la vida y contra el aborto en México?

CIUDAD DE MÉXICO, 25 Abr. 18 (ACI Prensa).-
Un grupo de jóvenes explican por qué la generación joven, apodada por muchos como “millenials”, saldrá a defender la vida desde la concepción y contra el aborto en Ciudad de México este 28 de abril.

La Marcha por la Vida en Ciudad de México se realizará el 28 de abril desde las 10:00 a.m. (hora local). El punto de reunión será el Monumento a la Revolución.

En un video promocional de la plataforma mexicana Pasos por la Vida, un grupo de jóvenes lamenta que se diga “que somos inmaduros, que somos egocentristas, que no somos capaces  de soportar la presión laboral ni la incomodidad de la rutina”.

“Dicen que somos impacientes, que solo buscamos las cosas rápidas. Han llegado incluso a apodarnos ‘millenials’”.

Lo cierto, aseguran, “es que somos una generación distinta, que no le tememos al cambio, luchamos por ser originales y tener nuestro propio estilo de vida”.

“Sí, somos ese montón de incomprendidos que se juntan en casas y bares para gritar ‘¡México!’ cuando metemos un gol en el Mundial. Pero también somos esos que se juntan en las calles para quitar los escombros cuando México está caído en pedazos”.

Los jóvenes que protagonizan el video afirman que “somos todos esos que no nos callaremos para defender la vida, y gritaremos en alto ‘¡Sí a la vida!’ todas las veces que se necesite y a todo aquel que se interponga en defenderla”.

“Sí, somos esa generación incómoda, esa generación temida e incomprendida”, advierten.

“Sí, téngannos miedo, porque este sábado 28 de abril todos nosotros, los jóvenes de México, saldremos a las calles nuevamente para gritar en alto: ‘¡Sí a la vida!’”.

“Ven, te esperamos”, alientan.