VIDEO: Abortó 3 veces, trabajó en Planned Parenthood y ahora comparte gran mensaje provida

BOGOTÁ, 30 Sep. 17 / 12:30 pm (ACI).- La activista provida estadounidense Patricia Sandoval, que abortó tres veces, trabajó para la multinacional del aborto Planned Parenthood, y debido al síndrome postaborto cayó en las drogas, ahora comparte un claro mensaje provida desde Colombia.

“Estoy en Bogotá, con el equipo de 40 Días por la Vida, acompañándolos, orando por esos niños no nacidos. Les quiero dar las gracias por todo el sacrificio, por esas horas que están parados frente a una clínica de aborto donde están matando niños a diario”, dijo Sandoval en un video publicado en Instagram.

“Inviten a sus amigos y sean parte de esta obra tan bonita porque con la Virgen María y con nuestro Señor Jesucristo sí se puede acabar con el aborto”, exhortó.

“Los quiero animar a que entreguen su corazón a esta obra. Estamos unidos en oración, les pido oración, son mis héroes, son valientes”.

Sandoval, de padres mexicanos, también alentó a no desanimarse porque “servir a la vida es lo más hermoso. El día que lleguen al cielo van a ver a todos los niños que salvaron”.

Del 27 de septiembre al 5 de noviembre de 2017 varias ciudades de Colombia participan de la quinta edición de “40 Días por la vida”, la gran vigilia de oración y ayuno con la que, año tras años, un grupo de voluntarios busca ponerle fin al aborto.

Esta campaña, que se realiza en 18 ciudades de Colombia como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta y Medellín, se repite año a año también en 41 países del mundo en total.

Afuera de las clínicas de aborto, los voluntarios se acercan a las embarazadas y les ofrecen ayuda para que opten por la vida de sus bebés.

También te puede interesar:

Invitan a participar de quinta edición de 40 Días por la Vida en Colombia https://t.co/qUzENFdtoL

— ACI Prensa (@aciprensa) 23 de septiembre de 2017

Etiquetas: Aborto, Planned Parenthood, Colombia, Defensa de la vida, 40 días por la vida, Patricia Sandoval